2 de septiembre de 2013

¡vuelve M Medea! únicas dos funciones


M MEDEA

ÚNICAS FUNCIONES

sábados 7 y 14 de septiembre
21:30 horas
Sala 420, calle 42 N° 571 entre 6 y 7

reservas: 427 1527 - carolinadonnantuoni@gmail.com | FB: carolina donnantuoni

Entre letras y palabras descubrimos gentes errantes, que gravitan en los márgenes en incesante viaje sin finalidad ni domicilio. Seres condicionados por su locura y su pasión de empaquetar su cuerpo en abrigos, mantas, lonas, y que hundidos en la complicada anatomía de la vestimenta, entre paquetes secretos, bolsos, atados, tiras, e hilos se protegen profundamente. Escenas divididas en imágenes, imágenes divididas en objetos que se arrastran en el tiempo circular: éxodo sin fin. El cuerpo como objeto, el objeto como cuerpo. La tecnología como continua metamorfosis de la historia.
Actuación: Ayelen Dias Correia, Carolina Donnantuoni.
Dramaturgia y dirección: Diego Biancotto (director invitado).
   
Se dijo sobre la obra:
“Sorprende la utilización impecable del espacio, la exactitud de los movimientos, de difícil composición y comprometida corporalidad. Un extraordinario equilibrio de fuerzas y energías hace que la obra, a pesar de no ser hablada, mantenga una cadencia sugestiva para el espectador. Como propuesta escénica presenta interesantes juegos y quiebres con el teatro tradicional, sumando un grano más al mapa de teatro platense de nueva hora”.
La Culturosa: https://sites.google.com/site/laculturosa/ver-ms-103
“Un trabajo corporal prolijo, intenso, liberador, en un mundo blanco y negro, de sonidos guturales, lleno de simbolismo. Bella sensación ver las manos que buscan en el vacío, las manos que se encuentran en la nada. Contemplar el espectáculo es interesante, atractivo… el juego de los cuerpos que se enmarcan en un mundo circular mantiene al público alerta los 60 minutos de obra. Sin dudas, hay detrás de “Medea”, una dirección minuciosa. Como concurrente, se celebra eso”.
Show on line: www.showonline.com.ar/CriticaId.php?id=554

MIRÁ EL TRAILER DE LA OBRA

No hay comentarios: